Maquillaje de drácula

distintas versiones del maquillaje de drácula


Aqui tienes unos consejos para un maquillaje de vampiro rápido y fácil 
como hacer un maquillaje fácil vampiro

Mujer vampiro, maquillaje vampiresa
    Maquillaje dos  tonos más claros que tu  verdadero tono de la piel. Aplicar con una esponja o con los dedos y mezclar bien. Sigue con una capa de polvo blanco. Crear un aspecto mate con un soplo de polvo prensado en tu  piel.
    Los ojos maquillaje ahumados con una fuerte aplicación de carbón o sombra de ojos negro. Lleva  la sombra de ojos por debajo del párpado inferior. Usa delineador de ojos líquido en negro para una mayor definición.
    Aplica dos o tres capas de rimel negro o utiliza pestañas postizas.
    Usa colorete oscuro para el contorno y ahuecar sus pómulos para una apariencia hundida.
    Ahora los labios, que por supuesto debe ser de color rojo sangre. Coloque dos o tres capas de lápiz labial de color rojo en tus labios.  Usa lápizlabial o  pintura de la cara para crear gotas de "sangre" que caen por la comisura de los labios.





 

MAQUILLAJE DE VAMPIRO PASO A PASO 

 hombre vampiro, maquillaje 
Aclara la piel con varios tonos más claros que tu piel. Espolvorea polvo blanco. Aplicar la sombra de carbón todo alrededor de los ojos para que parezcan encogido. Difuminar con los dedos o con una esponja cosmética. Si se utiliza pintura de la cara, color oscuro en las mejillas hundidas Aplique una capa de lápiz labial rojo a sus labios y al igual que con las mujeres, puedes usar lápiz de labios o la cara de pintura para pintar las gotas de sangre. completar con falsos colmillos y la ropa adecuada











maquillaje vampiro tutorial, maquillaje vampiro hombre, vampiro maquillaje paso a paso, vampiro conforman las ideas, vampiros componen youtube, vampiros componen juegos, la bella vampiro maquillaje, , vampiros componen halloween

Comentarios