disfraz casero de maggie Simpson






Paso 1
Medir desde el hombro hasta el suelo y desde el hombro hasta la muñeca. Añadir los números juntos y multiplicar ese número por 2. Añadir 1 / 2 pulgada para el total de los dobladillos.

Paso 2
Compra la tela. La cantidad de tejido necesario dependerá del tamaño de la persona que llevaba el traje. El traje tiene que cuelgan de los hombros al suelo con 6 a 12 pulgadas de tela arrastrando en el suelo. Utilice la medición a partir del paso 1 para medir la cantidad de tejido que se necesita.

Paso 3
Corte la tela para que coincida con la duración de la medición en el paso 2. Establecer que el tejido de lado.

Paso 4
Medida de la circunferencia de la parte superior del traje usuario bíceps del brazo o alrededor de ella y también la muñeca. Marca una línea a través del tejido de los restos de igual a la longitud de la circunferencia del bíceps. Tome el hombro a la muñeca de medición a partir del paso 1 y en la medida de un ángulo de 90 grados desde el centro de la línea que acaba señaló.

Paso 5
Al final del brazo de medición de longitud, trace una línea paralela que es igual a la circunferencia de la muñeca del usuario del traje. Centro de la línea con la línea por encima de ella. Trazar una línea desde el extremo izquierdo de la línea de relojes de pulsera, la medición para el extremo izquierdo de la línea bíceps medición por encima de ella. Haga lo mismo para conectar los extremos de la derecha las líneas. Cortar dos de estas piezas de los restos de tejido.

Paso 6
Coser las dos piezas de órgano a partir del paso 3, junto con un dobladillo 1/4- a 1/2-pulgada a cada lado. Parar de coser de 12 pulgadas desde el final de la trama. Ahora tiene un largo tubo de tela. Tome las dos piezas del brazo a partir del paso 5 y coser cada una de ellas en una manga.

Paso 7
Tire de la tela del cuerpo del traje, junto al final usted no dobladillo todo el camino. Coser un 1 - 3 pulgadas dobladillo en cada lado para los hombros.

Paso 8
Cortar la tela para crear un medio círculo escote. El tamaño del corte depende de la persona que llevaba el traje. 1/4-inch coser un dobladillo en todo el escote. Adjuntar los brazos al cuerpo del traje Maggie. Coser el brazo derecho en el lado derecho del traje en la costura del hombro. Conecte el brazo izquierdo hacia el lado izquierdo.

Paso 9
Dibuja una forma espigados Domingo en la cartulina de color amarillo para el pelo de Maggie y recórtela. Cortar un círculo de la mitad para ajustarse a la cabeza del usuario del traje. Conecte el cordón a la parte inferior de los bordes "sombrero" que le mantenga en su cabeza. Hacer una pequeña bowtie de tipo arco de la izquierda más de tela y pegamento para el centro del "sombrero" por encima de la persona de frente.

Paso 10
Coloque el traje y el pelo en. Coloque un chupete rojo en el traje de usuario de la boca.

traducción google - original

Comentarios