buscar

Cómo hacer un disfraz casero de araña para niños

ANUNCIOS GOOGLE

spider-costume-craft-photo-475x357-hmann-16_476x357

Por: Hector Mann

Dificultad: Fácil - Edad: 4 años en adelante

Lo que usted necesita:
  • Negro de manga larga camisa
  • Negro gorro de media
  • Negro cinta adhesiva
  • 2 pares de calcetines negro (4 en total calcetines)
  • Hilo negro
  • 8 ojos mover grandes
  • bolsas de plástico (sobre 16)
  • Tijeras
  • Pegue puntos
Cómo hacerlo:

Por Consejo de araña:

  1. Cosas calcetines de color negro con bolsas de plástico. Usted necesitará alrededor de cuatro bolsas de supermercado por calcetín. (Ver foto.)
  2. Coloque la camisa de manga larga plana sobre la superficie de trabajo. Coloque dos calcetines rellenos a lo largo de cada una de las costuras de los lados de la camisa, uniformemente separados. (Ver foto.)
  3. Fije los calcetines a los lados de la camisa con cinta adhesiva. Para anclar el calcetín a la camisa, el uso de 4 "pedazo de cinta horizontalmente (de lado a lado) a través del borde de la media, y luego un segundo pedazo de cinta adhesiva vertical (hacia arriba y hacia abajo) sobre el borde de la media. La segunda pieza de la cinta debe cubrir completamente el borde de la media. (Ver foto.)
  4. Gire a la camiseta por encima y añadir la cinta al otro lado de calcetines y una camisa, repitiendo el paso de anclaje anterior. (Ver foto.)
  5. Corte un 6 '(72 ") el pedazo de hilo negro, y doblar por la mitad, colocando la sección de plegado en el puño de la manga. Sentar las largas colas de la cadena hacia abajo a través de las dos medias que se unen a los lados de la camisa. (Ver foto.)
  6. hilados de cinta adhesiva alrededor de puño de camisa, con las largas colas de la cadena viene de la parte inferior de la banda. Haga un nudo en la cuerda en la parte inferior de la banda. Sea la mano del niño que la voluntad de adaptarse cómodamente a través de la banda.
  7. Cerca de 4 "desde el nudo, atar otro nudo. Coloque el calcetín medio entre las dos piezas de lana, y la corbata de la cola de los hilos de seguridad alrededor de la media. Nudo en la parte inferior de la media. Reforzar uniendo un pedazo pequeño de tubo cinta sobre la cadena en la parte posterior de la media. (Ver foto.)
  8. Repita el paso 7 para la media parte inferior. Recorte el exceso de cualquier cadena colgando del nudo en la media inferior. (Ver foto.)
  9. Repita los pasos 6-8 para la otra manga y calcetines.

Para el gorro

  1. Conecte 8 ojos movibles grandes gorro negro con puntos cola.
Consejos:
  1. Para obtener los mejores resultados de cortar la cinta adhesiva con tijeras en lugar de extracción. Los padres sólo: Si las tijeras obtener engomado de la cinta adhesiva, use un poco de alcohol y un pedazo de tejido para limpiar la hoja.
  2. Use este traje con fondos neutros: pantalones vaqueros, pantalón negro, medias o son buenas opciones.
  3. Cuando haya terminado con el traje, acaba de quitar la cinta adhesiva y calcetines, y su camisa de manga larga está listo para el uso diario.
  4. calcetines Negro vestido y gorros se pueden comprar en la tienda del dólar o una tienda por departamentos.
  5. Para hacer una araña viuda negro, añadir un reloj de arena rojo forma a la parte posterior de la camiseta con papel de construcción rojo y puntos del pegamento o cinta adhesiva de color rojo. Un sombrero de cóctel antigua con redes y un tutú negro sería una gran adición a un traje de viuda de negro, también.

 

http://crafts.kaboose.com/spider-costume.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

Entradas populares

Visítanos en Google+