Disfraz casero de Elvis Presley para bebé, muy fácil - Disfraz casero y original

buscar

Disfraz casero de Elvis Presley para bebé, muy fácil

ANUNCIOS GOOGLE

ss_ElvisSideburns

Dina de Georgetown, Texas, madre de Hunter Reid

tiempo: Cuarenta y cinco minutos

Cosas que usted tiene: lápiz de ojos oscuro

Cosas que usted necesita: Mono Blanco (Dina encontrado esta una de terciopelo en eBay, o simplemente hacer un gran corte en V en la parte delantera de un mameluco de terciopelo blanco normal), la espuma blanca, pintura de oro brillo camiseta, de color negro del pelo del aerosol, bufanda de color amarillo para la correa

Cómo hacerlo: Corta un collar de espuma blanca y péguelo en el material en el mono por lo que se pone de pie (si usted está usando un mameluco, puede saltarse este paso). El uso de oro brillo camiseta de pintura para añadir puntos y líneas. También puede incluir "Elvis" en las mangas y "El Rey" en la parte posterior como Dina hizo. Rociar sobre el color del pelo, y se basan en las patillas chuleta de cordero al estilo con lápiz de ojos. Envuelva la bufanda amarilla alrededor de la cintura - y mini-Elvis ha entrado en el edificio.

Bombilla momento: "Yo quería un traje que se destacan del resto. Agregué los toques extra para que sea original y añadir al traje normal. Se necesita más esperma y un collar enorme con un montón de brillo. Pensé que las patillas y el pelo oscuro se completa el traje. "

http://www.parents.com/holiday/halloween/costumes/halloween-costumes-made-by-moms/?page=13

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

Entradas populares

Visítanos en Google+