Disfraz casero de bruja Diva con bolsa de basura - Disfraz casero y original

buscar

Disfraz casero de bruja Diva con bolsa de basura

ANUNCIOS GOOGLE

Disfraz de Bruja Diva con Bolsa de basura blanca

TITP, garbage bag aprons 034
Delantal # 1
Yo quería diseñar un delantal de la bruja para Halloween de este año y se acercó con este precio, proyecto fácil, coser-libre! Originalmente iba a coser un delantal. Sin embargo, por falta de tiempo he decidido crear una de las bolsas de basura. Si usted es anfitrión de una fiesta de Halloween de la temporada y desea agregar a las festividades sin incurrir en costes adicionales que estas para cada uno de sus invitados! Si usted pone su creatividad en la tapa se puede encontrar una gran cantidad de variaciones! Yo he creado una versión para adultos que ofrecerá pronto!
 TITP, garbage bag aprons 050
Delantal # 2 - Esta plataforma es súper rápido y fácil!
Instrucciones:
halloween aprons frame 053
1. Tome una bolsa grande de basura y dejarla en una superficie dura (yo usé una bolsa de 13 galones). Cortar los dos bordes largos dejando el fondo del saco conectado. 
2. Difunde abrirlo a través de su superficie dura. Debe ser el doble de la longitud de su bolsa original.
halloween aprons frame 061
3. Para delantal # 1 - siga los cortes que hice anteriormente. Si usted tiene una persona para medir, medida de sus hombros a los límites de su rodilla. Esto le permitirá calcular la longitud total, sin incluir las correas. Las piezas de largo en los laterales actuarán como vínculos. Las dos piezas puntiagudas en el centro en la parte superior se atan alrededor del cuello de la persona y se fije como una camiseta sin mangas.
Para delantal # 2 - En lugar de crear lazos que sólo hará dos correas de cuello grande. Esto se verá más voluminoso que la plataforma en primer lugar, pero a medida que notable en mi modelo pequeño puede arrugar la bolsa para que no parece ser demasiado voluminosos.
halloween aprons frame 062
4. Cortar formas triangulares de la llanta parte inferior de la plataforma. 
halloween aprons frame 064
Delantal # 1 - usar la pieza bolsa adicional para cortar corto y / o de tiras largas. A continuación, encontrará más bolsas de color alrededor de su casa y tiras cortadas fuera de ellos también. Por último, los atan alrededor de un pedazo de hilo o cinta y crujir al mismo tiempo a parecerse a un tutú. Esta será atado alrededor de la cintura a sus invitados y completar su delantal diversión!
Delantal # 2 - Cortar las formas triangulares de dos lados opuestos de la pieza extra de plástico. A continuación, suelta poner esta sobre un pedazo de hilo o cinta y la corbata alrededor de su cintura invitados.  Si no colocar la pieza de hilo directamente en el centro de la pieza suelta obtendrá una mirada delantal capas.
TITP, garbage bag aprons 028
Esto es lo que la parte posterior del delantal # 1 debe ser similar. Delantal # 2 no tendría los lazos de plástico alrededor de la cintura un solo hilo o lazo de cinta. El cuello sería la misma.
http://www.mycreativestirrings.com/2010/10/garbage-bag-witch-diva.html


disfraces caseros hechos con bolsa de basura, disfraces escolares hechos con bolsa de basura, ideas para disfraces escolares con bolsa de basura, disfraces con bolsas de plástico

















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

Entradas populares

Visítanos en Google+