Disfraz casero de bombero para niño con instrucciones - Disfraz casero

buscar

Disfraz casero de bombero para niño con instrucciones

ANUNCIOS GOOGLE

DISFRAZ CASERO DE BOMBERO

 

fireman

MATERIALES:

  • Pantalones rojos y una sudadera
  • 1 ½ metros de material de lona de color rojo
  • ½ metro tela
  • ½ metro de "maravilla-bajo"
  • botas de lluvia negras, amarillas o rojas
  • sombrero de bombero
  • Tarjeta de identificación falsa
  • Maquillaje de la cara negro

 

Vestir al niño con un chándal rojo, o un pantalón con sudadera en rojo y encima, ponerle el traje de bombero que es una chaqueta

Instrucciones:

Bombero Chaqueta:
Tome la tela roja y doblar por la mitad  a lo ancho. Usted debe tener un rectángulo de ancho. Dibuje un círculo en medio del centro de la tapa - este es el cuello de la chaqueta. A continuación, dibuja los brazos y el cuerpo, lo que deja dos pequeños  rectángulos en los lados de la tela doblada. Cortar el cuerpo de la chaqueta. Coser la parte inferior de cada brazo y los lados del cuerpo, dejando la parte inferior de la chaqueta, las mangas y  el cuello abierto. A su vez de dentro a fuera y dejar que su hijo se lo probara. Si las mangas son demasiado largos, se deben cortar (se le añade las tiras de tela amarilla a los extremos, por lo que no se preocupe si las mangas demasiado corto). Para la fuerza y ​​la apariencia, también puede coser una costura en la parte inferior de la chaqueta para que los hilos de la tela no se apartó.

A continuación, medir la anchura de la chaqueta (déjelo para obtener una medición exacta). Multiplicar ese número por 2 y añadir una pulgada (escribir el número para que no se olvide!). Mida el ancho de la parte inferior de cada manga, doble y añadir una pulgada.

fdiagram2

Franjas de chaqueta  rompevientos o hechos en casa:
Dibuja dos tiras de 7,5 cm de ancho en la tela amarilla Asegúrese de hacer que el tiempo que la figura la primera medida que ha escrito. Estas dos tiras dará la vuelta al cuerpo de la chaqueta, en           los brazos. A continuación, dibuja dos tiras de 7,5 cm para las mangas, con las medidas que tiene.

http://www.iparenting.com/halloween/costumes/fireman.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

Entradas populares