mayo 2011 - Disfraz casero

buscar

Máscaras rana para imprimir y usar

 

rana mascara image image image masque_grenouille_papier image máscara rana (1) máscara rana (2) máscara rana (3) máscara rana (1)

Máscara rana para imprimir y usar, máscaras para halloween, máscaras para disfraces escolares 

Disfraz casero de Betty Marmol muy fácil

 

Este video te enseñará a convertir  una camiseta color azul celeste en un disfraz de Betty Mármol

 

image

disfraz casero de Betty de los Picapiedras, disfraz de Betty Marmol muy fácil

Disfraz de león chino hecho de papel y cartón

lion_dance_fancy_dress

vistoso disfraz de león chino hecho con caja de cartón

materiales:

caja de cartón grande
Pintura
Papel de colores
Pegamento
pieza larga de tela
Grapadora

leer más

ideas para disfraz casero de pez

 ideas para disfraz casero de pez



Aquí están los trajes de muchos peces Realización de manualidades, actividades e ideas para usted y sus hijos. Muchas ideas para disfazarse de pez, links en inglés

Fish Costume Pattern for Making Fish Costumes

 Patrón para hacer los trajes de pez - En busca de un patrón de traje de pescado para una fiesta? O tal vez su hijo quiere ser un pez por un día. Sea cual sea su motivo, los patrones de vestuario de peces se pueden encontrar en una variedad de tamaños. Además, usted puede hacer su traje de pescado elaborado, o tan simple, como usted desea.
How to Make a Fish Bowl Costume For a Pregnant Lady

Cómo hacer una pecera de vestuario para una mujer embarazada - Una guía paso a paso con un traje de pecera para una mujer embarazada. Usted sabe que habrá personas que toman su truco o el tratamiento de los perros, no dejar a los peces fuera de él.
How to Make Coolest Homemade Aquarium and Fish Halloween Costumes

Cómo hacer más fresco hecho en casa Acuario y Pesca los trajes de Halloween - El Acuario de Halloween y disfraces de peces en esta sección han sido amablemente enviadas por los lectores como tú. Si usted termina con un traje fresco, o que ya tienen algunas fotos de vestuario fresco y consejos para compartir, enviarlos a través a través de este formulario. Puedes ganar un premio fresco - pero lo más importante, usted estará participando en la creación de Web último recurso disfraz hecho en casa es siempre libre para que todos disfruten!
How to make a Finding Nemo Costume? ¿Cómo hacer un traje de Buscando a Nemo? - Nemo es un pequeño pez payaso con una aleta derecha mal. Ha sido entrañable a los niños desde su creación en 2003. Si desea diseñar su traje de payaso propio en lugar de comprar una ya hecha tenemos algunas ideas de abajo para usted.
How to Make a Fish Costume

Cómo hacer un traje de pescado - Si usted se está preguntando cómo hacer un disfraz de pescado y preocupada que va a tener una cantidad increíble de tiempo y esfuerzo y, al final, no consideremos a todos lo que usted espera, que la preocupación de ir. trajes de pescado, si se utiliza un patrón o no, no tiene que ser difícil. Y como un bono adicional, que puede ser muy divertido para usted y sus hijos a hacer!
How to Make Costumes for Under the Sea

Cómo hacer los trajes de Bajo el Mar - Si usted está creando un "bajo el mar" de disfraces para Halloween, o una obra teatral, hay una gran flexibilidad en la elección de un traje y un montón de opciones para elegir. Use este artículo como punto de partida para encontrar ideas e inspiración para la creación de trajes para bajo el mar!
How to Make a Fish Costume Instructions Cómo hacer un traje de pescado Instrucciones - ¿Cómo hacer un disfraz de pescado puede parecer tarea imposible. Sin embargo, con un fácil pocos pasos y algo de creatividad, usted puede hacer el pescado mejor traje alrededor. Tanto si se trata de una obra de teatro o para Halloween, estos consejos le guía sobre cómo hacer un disfraz de pescado para sus propósitos. Usa tu imaginación y la creatividad y tratar de disfrutar el proceso tanto como sea posible!
How to Make a Foam Fish Costume

Cómo hacer un disfraz de pez con espuma - Creación de un disfraz de espuma de pescado puede ser divertido para Halloween, la expo acuario siguiente o un evento especial en el restaurante de mariscos. Cualquiera que sea la razón, algunas hojas de la espuma suave y pintura del arte le puede dar la apariencia semi-realista que desee. Arte de un traje de peces de espuma o hacer muchos y recibe a sus amigos a unirse a la escuela.
Make a cheap fish man costume for Halloween

Hacer un traje de hombre de pescado barato para Halloween - Es Mogulween bebé! Por lo tanto, les estamos trayendo otro clásico de efectos especiales de Halloween. Si el año pasado que llevaba entonces este monstruo del pantano de Halloween que ser hombre de pescado! Mira este ejemplo de vídeo y luego hacer una gran película de miedo o simplemente un increíble disfraz de Halloween!
Cómo hacer los trajes de peces payaso para sus hijos - El payaso de colores brillantes peces (también conocido como pez payaso) de vestuario también se puede utilizar en ferias de ciencias, o se puede vestir a su hijo para los informes de la ciencia y obras de teatro escolares. Con materiales de uso doméstico pocas, puede crear un disfraz de pez payaso con una inversión de tiempo mínima.
Cómo hacer una pesca variada de vestuario - Para un traje de peces, se necesita una aleta grande que se conecta a la parte posterior del cuerpo por un arnés de hombro, que se puede hacer aplicando la misma técnica que a menudo se utiliza para hacer las alas. Para hacer su propio traje de pesca variada para Halloween, una obra de teatro o una fiesta de disfraces, siga estas instrucciones.
Hacer un pez de disfraces - selecciona piezas patrones, debe obtener el manual de coser que le dirá la cantidad que necesita para qué comprar y cuánto causa para hacerlo. Asegúrese de que puede coser o conoce a alguien dispuesto a coser para que determine que va a ser para los niños en el tamaño adulto y lo que para. Si por un adulto y necesita más piezas y el niño necesita menos. ¿Esto es para una fiesta de disfraces o la escuela infantil
Cómo hacer un traje de pescado - Esta es una diversión y un vestuario bastante pescado fácil que usted puede hacer! Lo hice por mi hijo, y resultó bastante bueno, si me lo diga a mí mismo!
http://www.artistshelpingchildren.org/howtomakefishcostumeshalloweencraftskids.html

Ideas para Disfraz de indio apache

 

links a ideas y para un disfraz de indio americano, desde lo más fácil a lo más elaborado

How to Make a Native American / Indian Headdress Headband Costume from Corrugated Cardboard Cómo hacer un nativo americano / indio tocado diadema traje de Cartón Corrugado - Esta es una linda idea realmente para hacer un indio americano Tocado por un traje o vestido para jugar solo arriba. Esto es bastante fácil para niños de 8 años en adelante para hacer ellos mismos.

DIY How to make your own Indian or Native American Halloween Costume for your kids Bricolaje Cómo hacer su propio indio o indígena de disfraces de Halloween para sus hijos - Aquí está cómo hacer divertido y fácil de indios, o nativos americanos, los trajes para sus hijos para Halloween, con poca costura muy!

How to Make Native American Costumes for Kids Cómo hacer los trajes indígenas de América para niños - Aprende a hacer trajes nativos americanos para los niños de esta serie de vídeo gratuito que le enseñará cómo hacer una buen gusto nativos americanos-fiesta temática para su hijo.

How to Make an Indian Costume From a Paper Bag - Cómo hacer un traje de india de una bolsa de papel - Cómo hacer un traje de india de una bolsa de papel

How to Make Native American Headdresses for Kids Cómo hacer Tocados nativos americanos para niños - Aprende a hacer tocados nativos americanos para los niños de esta serie de vídeo gratuito que le enseñará cómo hacer una buen gusto nativos americanos-fiesta temática para su hijo.

How to make old Indian Man Halloween Costume ¿Cómo hacer indio viejo hombre del traje de Halloween - Halloween nos da la oportunidad de sentarse porche, kiddies acercarse y darles un buen susto! He aquí una idea para un hombre de traje de indio viejo que el autor ha tenido por años. Junto con su Tom Tom, el tambor y el batidor y piel de ciervo con cuernos, que tiene una explosión en el porche! Obtenga su artesanía "cosas" y darle una oportunidad!

How to Make an Indian Child Costume? Cómo hacer un traje de niño indígena? - Acción de Gracias no estaría completa si no tienen los indios y peregrinos en la mesa. Si usted está recibiendo o asistir a una fiesta de Acción de Gracias este año, es posible que desee ir vestido como un niño indio. Un disfraz de niño indio, pueden ser relativamente simples o complejos dependiendo de los accesorios que usted decida agregar.

Make a native american cheif hat (war bonnet) Hacer un nativo americano Jefe Hat (Guerra Bonnet) - Este es un instructivo sobre cómo hacer un sombrero de guerra. Un capo guerra es un tocado tradicional usado por los jefes y guerreros expertos. Siempre he querido hacer uno y tuve que hacer uno para un proyecto en la escuela, por lo que YAY! Yo tampoco vio un instructivo en una, así que decidí hacer uno. (YAY doble)

Make Your Own American Indian Costumes Haga su propia América trajes de indios - Puede ser difícil de encontrar patrones de trajes de indio, pero el patrón muchos fabricantes tienen patrones de vestuario y usted debería ser capaz de encontrar unos cuantos para elegir alrededor de Halloween y poco tiempo después. Compruebe en su artesanía local o tienda de telas para vestuario patrones básicos India puede comprar.

Native American-style Costume for Babies Nativo de estilo americano traje para los bebés - Celebra la herencia clásica en Halloween con este estilo de vestuario infantil indígena.

No Sew" Native American Costume No Cosa "Native American Traje - ¿Cómo hacer este adorable sin coser trajes indios nativos americanos.

Cómo vestir como un indio - Si se dirige a una fiesta de disfraces o asistir a un festival cultural, es posible pensar en vestirse como un indio (correctamente llamado nativos americanos). Ya sea que usted está buscando un equipo rápido o tal vez algo un poco más auténtico, hay varios caminos a seguir si quieres vestir como un indio. Siga leyendo para aprender a vestirse como un indio.

Cómo Hacer India golpe Stick para disfraces de Halloween - Siempre parecen tener el derecho de disfraces de Halloween, pero quisiera que hubiera más accesorios disponibles que no? ¿Qué tal un tema indígena decoradas rala palo de madera de un indígena golpe Stick Además la India en el viejo traje de indio? Funciona a la perfección con Cómo hacer indio Tom Tom para Traje de accesorios.

Cómo hacer un traje indio de Scrubs - Cómo hacer un traje indio de Scrubs

Cómo hacer un traje de Pocahontas - Para hacer un disfraz de Pocahontas, usted necesitará un muy simple y barato algunos artículos. Algunos de ellos incluso se puede tener en la mano, pero ya, si no, están disponibles en cualquier tienda de artesanía o de gran tamaño.

Cómo hacer los trajes de indio para niños y niñas - Las instrucciones para la fabricación de trajes de indio para niños o niñas, incluyendo camisa, pantalones, vestidos, bandas para la cabeza con plumas y mocasines.

Cómo hacer un traje americano nativo - Hacer un traje nativo americano es un proyecto divertido y fácil que tiene muy poco tiempo y esfuerzo. Para hacer un traje de nativos americanos para Halloween, Acción de Gracias, o una fiesta de disfraces, algunos artículos básicos se necesitan. Los maestros se enfrentan con el desafío de hacer varios trajes nativos americanos para una obra de la escuela, siga estos pasos útiles.

Cómo hacer un nativo americano Diadema - Ya sea haciendo un traje de indio nativo americano o la planificación de un proyecto de artes y manualidades para los niños, haciendo un estilo diadema nativos es muy fácil. Usted puede hacer una banda estadounidense nativo de una serie de materiales diferentes y en forma personalizada a la banda a la cabeza, o que sea ajustable. Con algunas instrucciones básicas, usted estará bien en su manera de hacer una banda propia.

Cómo hacer un Libro Jefe vestido de traje nativo de América - ¿Está pensando en vestirse como un nativo americano? Así es como para completar su traje con un vestido de la cabeza de papel. Se trata de un arte de la diversión y fácil que usted puede hacer para Halloween o si simplemente quieres jugar a un juego de los vaqueros y los indios.

Rápido, fácil de última hora los trajes de Halloween para los niños: Nativos Americanos y la India Chica - Las tiendas que todavía tienen trajes sólo tienen los más caros a la izquierda. Usted necesita un traje asequible. No se preocupe. He aquí un sencillo de última hora indio americano disfraz que usted y sus hijos pueden hacer juntos con bastante rapidez.

Más trajes de Halloween ARTESANIA CASERA

Disfraz casero de Lisa Simpson

Disfraz casero de Lisa Simpson

lisa_simpson

Traje de baño adecuado pijamas o amarillo

  • Vestido rojo
  • papel crepé blanco y alambre para hacer el collar
  • Temporal spray amarillo para el pelo
  • maquillaje amarillo
  • zapatos rojos

Usted puede usar sus medias Lisa Simpson y una camisa de lana ropa interior para proteger contra el frío. Usar el pijama o traje de baño, el vestido amarillo y guantes (para poder comer panqueques sin problemas).

Con la fundación de pintura amarilla la cara de Lisa Simpson, o construir la forma como se propone aquí .

Ahora ponga la peluca con sombreros puntiagudos o hacer las puntas con pegamento como en la imagen. Si usted no puede encontrar aerosol amarillo, aerosol sólo amarilla. cabello de Lisa Simpson está aquí.

Construir un collar con cuentas de tamaño medio, mezcle una tras otra con una aguja e hilo.

Feliz máscaras de Carnaval Carnaval Lisa Simpson!

image


mascara Homer (maschera BN o colorata), Bart (maschera BN o colorata), Lisa (maschera BN o colorata), Maggie (maschera BN o colorata) e Krusty (maschera BN o colorata).

Cómo hacer un disfraz de mago prestidigitador

magician

disfraz de mago prestidigitador para niño, con patrones de la capa y el sombrero para descargar

Descargar el PDF con la »instrucciones» (en francés) o descargar pdf con instrucciones en inglés

http://www.husqvarnaviking.com

Como hacer un disfraz de leopardo para niño

disfraz casero de leopardo

leoparden

disfraz de leopardo para coser en casa con patrones.

Descargar el PDF con la »instrucciones» (francés) descargar pdf en inglés

http://www.husqvarnaviking.com

Sombrero con ojos en papel pinocho para carnaval

Un divertido sombrero para disfraces de carnaval en papel crepé con ojos

 

MATERIALES:

1 hoja grande de cartón blanco suave
1 hoja de papel de dibujo Negro
1 hoja grande de papel - crepé de naranja capa de papel
cola blanca para pegar un par de tijeras
20cm oruga negro 60cm * chenille negro
2 bolas de poliestireno, de 4 cm de diámetro de goma espuma verde
pegamento del brillo de color rojo, los colores: plata, rojo,
un lápiz.

eveil35 2 eveil49

Cómo hacer un maquillaje de bruja para niña

Cómo hacer un maquillaje de bruja para niña



eveil38 5  eveil38 1eveil38 2eveil38 3eveil38 4  

Materiales:
maquillaje al agua, colores: blanco, negro, esponjas verdes, maquillaje turquesa 
bote de papel absorbente de agua ** cepillos de buena calidad: cepillo extremo del cepillo.

Cómo hacerlo:
1 Pasar la esponja blanca cargada por parte de la frente, los ojos, la nariz, a ambos lados del labio superior, barbilla y mejillas y la frente del cepillo Destacando ** responsable de blanco, a continuación, se mezclan con el dedo ** Pida al niño que arruga la cara y acentuar bien pinceladas negro.
2 Cubra la punta de color turquesa esponja + verde + 1 negro, y luego pasarlo en la frente, cuero cabelludo, templos, dentro de los ojos, oídos, nariz, labio superior y barbilla.
Blanch 3 ° por debajo de los ojos, la nariz, las mejillas y la barbilla, a continuación, mezclar los colores junto con una esponja *** Con la punta del cepillo, a continuación, dibuje en las cejas negro.
4 ° Pídale al niño que arruga los trazos de la cara y cepillo de acentuar final cargado negro ** Por último, la pintura de la boca negro.

Disfraz casero de zanahoria

carrot

una idea para hacer un disfraz de zanahoria. vestir de negro con gorro negro también, recortar de cartón o de espuma la forma de una zanahoria y pintar.

Cómo hacer un disfraz casero de vampiro para niño

VelcroVampire002

(Para 5-8 años)

Materiales:
Pantalones de chándal negro
camisa blanca o sudadera blanca
1 m cada uno de raso negro y satén morado
1.2 m de terciopelo rojo
1.2 m de fieltro rojo
hilo negro, y rojo para hacer juego
velcro

Descargar chaleco y Patrón Medallón

Capa:

patrones capa

Chaleco
Recorte revestimiento de fieltro y frontal del chaleco de terciopelo añadir 1 / 2 "subsidio de costura para el patrón. Con los lados derecho contra derecho, coser alrededor dejando la parte superior de los hombros y 5 "en un lado del chaleco abierto. Gire a la derecha. Corte 2 pedazos de cinta roja de 12 "cada uno. Cortar dos piezas más de 11 "cada uno. Cosa de 12 "pedazo de cinta en cada abertura en el hombro parte superior del chaleco para correas de los hombros. Cosa un 11 "pieza en la apertura de un lado y por el mismo lugar en el lado opuesto. Se doblan los bordes de la cinta 1 / 2 'para evitar que se deshilache y pegamento. Corte dos piezas de tela de fusión 8 "(sujetador lado solamente) y de hierro en la cinta a cada extremo delantero del hombro. Corte 2 piezas de la fusión del lazo de tela y el lado del gancho 1 "de tamaño. Hierro de 1 "pedazos a las cintas de banda de la cintura 3" de las costuras laterales del chaleco. Esto hará un cierre ajustable para los tirantes. De hierro en 6 1 / 2 "de la fusión de tela a cada extremo de las correas de la cintura. Cosa o pegamento en los botones de oro al frente del chaleco. Descargar chaleco y modelo del medallón.

Shoulder_Closed

Vest_Front

Frente  muestra tiras de velcro abierto
Parte posterior del chaleco con correas de velcro cerrado

patrón chaleco y medallón

image

 

fuente

Como hacer un sobrero de bruja de cartulina paso a paso

 

sobrero bruja (3)

Sombrero de bruja

Materiales

  • 2 hojas de papel negro cartulina 50x65
  • tijeras
  • brújula
  • lápiz blanco
  • cadena
  • barra de pegamento
  • sobrero bruja (4) Coloque el lápiz blanco a un trozo de cuerda. Centro el otro extremo en la esquina de la hoja y luego dibujar un gran arco con un radio de 45 cm

    A continuación, dibuje una línea en la regla de 50 cm (o más dependiendo del alcance de la cabeza del niño) y trazar el ángulo del triángulo como se muestra en el dibujo de los contras.

    Cortar con unas tijeras pequeñas muescas en el margen ordinario. Cortar el cono obtenido.

    sobrero bruja (5)

    Pegar una larga tira de cinta adhesiva en un lado y luego formar un cono. La cinta se encuentra en el interior. Recogiendo en su caso con una barra de pegamento poco si los bordes del papel no están bien conectados.

    Dobla las pequeñas pestañas hacia el exterior

    sobrero bruja (1)

    Dibuja un circulo en la otra hoja, con un pequeño círculo del mismo diámetro que la base del cono y luego consiguió otro círculo con un radio de unos 20 cm del nuevo centro de inicio.

    Corte un pequeño círculo en el centro.

    sobrero bruja (2) Aplique pegamento a lo largo de todo el borde del círculo pequeño. Coloque el cono y aplicar las etiquetas en la parte pegada. Aunque el apoyo y deje secar.

     

    fuente

    Entradas populares