buscar

disfraz casero de pintor artista

ANUNCIOS GOOGLE

2

salpicadura_roja_de_la_pintura_gorra-p148296640270093065envw3_400

Cómo hacer el traje del artista
Suministros:

  • 1 metro de color blanco
  • Varias piezas de colores de fieltro para salpicaduras de pintura
  • Ropa de color negro
  • Boina Negro
  • Se pega una pintura bigote, delineador de ojos o el rostro de bigote
  • Extras: cuentas de colores y brazaletes luminosos

Pasos a seguir:

1. Doblar el cuerpo se siente en medio agujero para el cuello y el corte en el centro a lo largo de la costura y corte un agujero del brazo donde el agujero del dedo paleta normalmente sería

2. Encontrar una buena imagen de una gama de colores que te gusta y dibujar sobre el cuerpo de fieltro y corta

Aquí está la imagen que utiliza para tener una idea de la forma


3. Haga pintar plantilla de salpicaduras, trazar y cortar las salpicaduras de pintura de colores, hacer lo suficiente para la parte delantera y trasera del traje. Holden es un arco iris en este momento, así que me quedé con los colores primarios y trató de ponerse en orden de espectro estándar por temor a lo que debería ser rechazado como defectuoso.

4. Pintura puntada de paletas. Hice cinco nudos en cada uno con un juego de bolas de colores. Al principio pensé pegamento de la tela que mantenerlo unido, pero intentó y se dio cuenta de mi forma de pensar era defectuoso. No se desmoronaría rápidamente quisquillosos manitas de Holden, así que recurrió a la costura.

5. Puntada los lados del cuerpo dejando orificio brazo opuesto abierto.

6. Haga pincel opcionales o simplemente sus manos la realización una de verdad. También tuve la ambición de conseguir una lata de pintura vacía y decorar su canasta de dulces reunión, pero no logró terminar esa parte.

Mi mayor error fue que el cuerpo de la paleta demasiado grande (que era tan grande que me queda por lo que se puede usar esto como mi vestuario el año que viene). Tiempo de montaje total fue de cerca de 4-5 horas. Principalmente a causa de la costura a mano. Si usted tiene una máquina de coser o han encontrado un buen pegamento sentido que probablemente podría hacer esto en unas 2 horas.

El toque final fue la noche de Halloween me bucle resplandor que aparece en los brazaletes negros alrededor de cada una de las salpicaduras en la parte delantera y trasera, así que tenía un brillo fantástico y fue un gran éxito con los niños y los padres mientras paseábamos puerta a puerta.

http://www.domestickdiva.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

Entradas populares

Visítanos en Google+