Moldes boina pintor para disfraz, gorro pintor disfraz con patrones - Disfraz casero

buscar

Moldes boina pintor para disfraz, gorro pintor disfraz con patrones

ANUNCIOS GOOGLE

shirt beret-i

 

La idea es hacer una boina con una vieja camiseta reciclada.


Dificultad: Fácil  Tiempo: 1-2 horas
que necesita: pieza de ropa vieja, máquina de coser, tijeras, hilo. Opcional:. Elástica

boina de pintor
1. Cortar los trozos de tela que aparecen en la imagen de arriba: un círculo con un diámetro de 40 cm; otro círculo idénticos, pero con un agujero de 27 cm cortada de la media, y una banda de 15 cm de alto por unos 56 cm de ancho (se debe medir tu propia cabeza de este número, dejar espacio para la costura, pero no demasiado ambiente, o bien el sombrero no va a estar lo suficientemente ajustado Si desea utilizar elástico, cortar un rectángulo más largo)..
2. Coser la pieza en forma de dona en el círculo, derecho con derecho (el lado derecho es la parte exterior)
3. Después de coser estos juntos, usted tiene una costura en el interior del sombrero. Ir a través de y cortar triángulos pequeños fuera de él, asegurándose de no golpear la línea de costura. Esto ayuda a la curva sombrero correctamente.

4. Coser la pieza de cinta para la cabeza (la rectangular) en un bucle, asegurándose de que usted cose el lado derecho, junto con una puntada de 6 mm. Ahora, dobla la banda en la mitad, los lados derecho hacia fuera, de modo que es de 7,5 cm de alto.
5. Cosa a la banda para el resto del sombrero, derecho con derecho, la circunferencia de la rosquilla será más larga que la circunferencia de la banda para la cabeza, por lo que tendrá que recoger la pieza rosquilla, usted puede obtener a medida que lo punto en la banda, o rociar la pieza con forma de rosquilla y recoger de esa manera, proceder a coser la banda después.
Nota: Si lo desea, usted puede cortar una banda de tiempo en el inicio y añadir elasticidad a la banda para asegurarse de que la boina se ajusta perfectamente.
He aquí un breve tutorial en la recopilación de si usted no sabe cómo hacerlo.

 

ver el tutorial completo

Moldes boina pintor para disfraz, gorro pintor disfraz con patrones, sombrero disfraz pintor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

Entradas populares