Hacer sombrero de enfermera en papel de seda

CT291_nurses_hat_costume_template 

Hacer sombrero de enfermera en papel de seda

 

Inicie el patrón del sombrero enfermera midiendo y recortar 8-8,5 piezas pulgada cuadrada de papel de seda blanco para que las aletas plegadas casquillo de la enfermera.

2. Coloque dos cuadrados de papel de seda en la parte superior de uno al otro. Dobla a en un gran triángulo.

3. Con dos de las esquinas al ras en la parte inferior, doble las esquinas, por lo que tiene los ingredientes de un sobre, pero con la parte restante sigue hacia arriba. Tape la tapa en su lugar. Repita el proceso para las cuatro piezas, por lo que tendrá solapas sombrero 4 enfermeras

4. Ahora determine la parte frontal del casquillo de la enfermera. Aplique el pegamento a la parte superior del borde exterior. A continuación, conecte la parte inferior cuadrada de un ala a la misma. Suave hacia fuera hasta que se pegue. Repita en el lado posterior.

5. El colgajo sombrero de la enfermera frente tendrá que estar hinchados como inflando explosiones del pelo de una persona. Doble la solapa sobre y colóquelo en la parte superior frontal de su intestino con grifo. Doble la solapa posterior sobre lo que es más plana.

6. Haz lo mismo con las dos aletas que quedan, pero no las hace tan hinchada como la tapa frontal.

7. Ahora lo que necesita para terminar sus enfermeras sombreros añadiendo la pieza frontal rígida. Cortar una tira de cartulina de 11 pulgadas x 2 pulgadas.

8. Añadir una tira de papel de color rojo brillante en el borde superior y hacer una cruz médica para el centro para dar a su traje de enfermera un poco de dinamismo!.

9. Aplicar otra línea de pegamento en el borde superior y colocar el papel rígido alrededor. Puede que tenga que aplicar unos trozos de cinta de una en el frente y en ambos extremos para darle apoyo mientras se pega en su lugar.

10. Con su papel adhesivo blanco brillo hacen un botón sombrero de la enfermera para la parte superior de su sombrero blanco de médico y lo puso en su lugar el lago se está llevando a cabo todas las solapas juntos.

11. Añadir peines o hacer dos agujeros en los lados y lo atan en la cabeza con una cuerda. Usted puede incluso pegamento caliente a una banda blanca cabeza plana para las enfermeras en el momento perfecto disfraz de Halloween!

http://freecraftyideas.com

 

cruz para cofia

Comentarios