Disfraz casero de mascota cheetos

 

 

Disfraz y maquillaje de la mascota de cheetos

halloween-costumes-banned-in-hollywood64

 

El disfraz de Chester Cheetah fue un éxito tan grande! Me puse los pantalones vaqueros anaranjados, una camisa naranja de Target, gafas de sol reflectantes y algunos dulces cimas Nike. Compré  fieltro para hacer el la pancita  y la cola. La cola tomó más tiempo ya que tuve que coser y rellenarlo

Puse mi pelo en dos bollos calcetín en la parte superior de mi cabeza para las orejas.  Puesto que ya tienen el pelo oscuro que cortar pequeños círculos de un plato de papel y pegado a mi pelo temporalmente. Entonces me rocié mi pelo blanco y dejar que se seque. Para obtener el cabello un color naranja brillante de color , que luego se cubre el blanco con un spray de color naranja. Entonces me quité los círculos de papel para crear la ilusión de los puntos negros .

Para mi maquillaje busqué en Google varias fotos de la caricatura Chester Cheetah y verdadero guepardo constituyen en modelos. Entonces me puse a trabajar en mí mismo (sin ayuda tampoco ... Yo estaba muy impresionado con el trabajo que he hecho).

http://ideas.coolest-homemade-costumes.com/

Comentarios