disfraz casero de conejito para niños

disfraz casero de conejito

image

Hicimos este traje de conejito de unos viejos camisetas interiores, y unos trozos de fieltro rosa.  Se utilizó una camiseta blanca, pantalón leotardo. y un gorro blanco.

Qué necesitas:

2 camisetas interiores sin mangas
pegamento de la tela
1 trozo de relleno de edredón
2 piezas de color rosa fieltro
1 trozo de fieltro blanco
1 camiseta blanca manga larga, pantalón blanco y un gorro blanco / tapa

¿como hacer el disfraz de conejito?

El
cuerpo conejito está muy hinchado. Hacer esta parte primera. Usted va a adjuntar las dos camisetas interiores en conjunto, alrededor del cuello, y alrededor de las sisas, y entonces podrás rellenarlo con el edredón. Usted puede coser los dos agujeros del cuello junto con aguja e hilo (no tiene que ser perfecto, se puede enseñar a un hijo de 7 años para hacer esto). O bien, puede adjuntar los orificios del cuello junto con el pegamento. Y, usted quiere hacer lo mismo con las sisas. Si está pegado, en lugar de coser, usted tendrá que hacer un lado y luego el otro, dando tiempo a cada lado que se seque primero. Ahora usted tiene una pieza que está abierta en la parte inferior. Cosas de la camisa con el bateo y cosa cerrada en la parte inferior.

corta un círculo de un trozo de fieltro y pegamento en la pieza frontal para hacer la barriguita del conejo en la camiseta de manga larga. Haz las orejas con el fieltro blanco, y dos piezas de los oídos rosados ​​más pequeños de la rosa para pegar en la parte de dentro de la oreja.

Comentarios