Maquillaje infantil de caballo paso a paso

 

Maquillaje infantil de caballo paso a paso

image

Como hacer un maquillaje de caballo

 

1- Con la esponja haz un "resplandor" blanco desde la frente hacia abajo hasta el labio superior. Cubra el labio superior con blanco.

2- Usando los "colores de caballo", delinear la forma de cabeza de caballo con las orejas hacia arriba y hacia adentro, grandes "mandíbulas" redondeadas en las mejillas, disminuyendo hasta un pequeño bache barbilla. Rellene con el mismo color.

3- Resuma las formas de las orejas y las líneas de la quijada con negro. Asegúrese de que las curvas de la línea de la mandíbula de nuevo hacia la cara como un anzuelo en ambos lados.

4- Con negro, se rodeará la cara inferior, la mandíbula, y el labio inferior, y poner "paréntesis" a cada lado del labio superior. Coloque unas grandes "comas" a los lados de la nariz, y añadir curvas por encima de las comas de las fosas nasales.

5 - Añadir un mechón de pelo entre las orejas que bajan entre los ojos, y una melena de un lado de la cabeza. Asegúrese de obtener al menos una foto de su modelo con una gran sonrisa para una foto "dientes de caballo" muy lindo!

 

 

El disfraz de caballo

es sencillo, un chándal marrón con una cola

 

adult-race-horse-costume

Comentarios