buscar

ideas para Maquillaje carnaval adultos

Anuncios google



Para hacer un maquillaje hermoso, no basta con tener un conjunto de cosméticos profesionales de alta calidad, debe conocer las reglas básicas para su creación y poder aplicarlas en la práctica. Un maquillaje limpio siempre se ve impresionante, atrayendo la atención de los demás. Una niña que conoce la técnica de aplicarlo puede transformarse fácilmente, enfatizando su dignidad y provocando elogios entusiastas. A pesar de que el maquillaje es un arte predominantemente femenino, no todas las damas lo poseen. Y la presencia de los cosméticos más caros y de élite no garantiza un resultado excelente si no domina las reglas para su uso. Sabiendo maquillarte correctamente, puedes lucir espectacular y atractiva en cualquier situación, incluso sin tener un arsenal de tubos, frascos y paletas.

El maquillaje puede ser de dos tipos: simple y complejo. El primero es necesario para dar frescura al rostro de una mujer, con la ayuda del segundo, las imperfecciones de la piel (lunares, cicatrices) se oscurecen cuidadosamente. Según la hora del día y la función, el maquillaje puede ser de día (casi natural) y de noche, es decir, destinado a una salida solemne.

El maquillaje de todos los días se refiere a un look simple. Está diseñado para enmascarar pequeñas imperfecciones, dar frescura al rostro y resaltar su belleza natural. Si la piel no tiene defectos muy notorios y los rasgos faciales son armoniosos, el maquillaje diurno correcto solo realzará el encanto natural de la mujer, mientras que él será invisible. El "maquillaje" nocturno suele ser complicado, requiere más tiempo y cosméticos. Permite el uso de elementos decorativos, gloss, pestañas postizas y demás parafernalia.

Independientemente del tipo de maquillaje que elijas, debes pasar por las mismas etapas de aplicación: tonificar y empolvar la piel, delinear las cejas, los ojos, aplicar el rubor y cubrir los labios con lápiz labial o brillo.
Preparación para el proceso de maquillaje.

La preparación no es menos importante que el proceso de aplicación de los cosméticos. El maquillaje debe aplicarse únicamente sobre la piel limpia. Por lo tanto, primero debe eliminar los restos de maquillaje, lavarse y limpiarse la cara con tónico. A continuación, determinamos el tipo de piel. Es importante hidratar la piel seca con una crema de día. En el caso de pieles grasas o mixtas, aplicar un agente

La durabilidad y la precisión del maquillaje, así como el tiempo dedicado a su creación, dependen en gran medida de esta etapa. Es importante prestar atención a cada pequeña cosa, probar nuevas técnicas y elegir una combinación armoniosa de tonos y texturas. Las habilidades prácticas se desarrollarán con el tiempo, y luego ya no habrá dudas sobre cómo aplicar el maquillaje correctamente. En un rostro limpio e hidratado, el maquillaje se asienta mejor y conserva su durabilidad por más tiempo. No está permitido aplicar nuevas capas sobre el "yeso" ya existente. Definitivamente hay que hacerlo. En general, cuanto más descansa la piel de los cosméticos, mejor es su aspecto y estado. Si tienes tiempo libre o durante los fines de semana, puedes practicar el uso de mascarillas hechas por ti o del surtido de una tienda. La frecuencia de tales procedimientos es de 1 a 2 veces por semana.

El lavado con agua para pieles adultas no es suficiente, debe complementarse con crema cosmética, leche o gel. La limpieza se completa con un tónico o loción. El cuidado se selecciona según el tipo de piel y la época del año. Un agente de cuidado puede ser una crema fluida, una crema nutritiva o hidratante, una emulsión.
Cómo aplicar la base y la base.

La corrección de áreas problemáticas y defectos menores se lleva a cabo con la ayuda de un corrector, corrector. Pueden "ocultar" círculos oscuros debajo de los ojos, espinillas, venas que sobresalen, pigmentación. Para corregir el efecto de camuflaje, se debe aplicar base de maquillaje y polvos, que también proporcionan una tez uniforme.

Para elegir el color de la base, se prueba: se aplica en el interior de la brocha.

Para pieles grasas o mixtas, puedes utilizar productos con efecto matificante que absorberán el exceso de sebo y eliminarán el brillo graso.

    Hagamos una base. Antes de aplicar la base, debes preparar la piel. Para hacer esto, necesitarás una base de maquillaje especial. Las chicas con piel grasa o mixta deben optar por un producto con efecto matificante, para pieles normales o secas es adecuada una base nutritiva e hidratante. Dichos productos igualan efectivamente la tez, refrescándola. Después de aplicar la base, ocultamos los círculos que se hinchan debajo de los ojos con la ayuda de un corrector. Haga esto con las yemas de los dedos, suaves movimientos de palmaditas.
    Aplicar base. Debe cubrir los bordes afilados de la cara para suavizarlos, haciendo que la cara sea más "suave", suave. Camine a lo largo de la línea de los pómulos, el puente de la nariz, la frente, las mejillas.
    Aplicamos crema. No haga una capa de tono demasiado gruesa en su rostro, porque incluso los cosméticos caros y de la más alta calidad en exceso pueden darle a su rostro un aspecto poco natural. Exprima un poco de crema en el interior de la palma de su mano y comience a aplicarla suavemente con un cepillo, moviéndose desde los bordes de la cara hacia su centro. Difuminar bien por toda la piel. Pulverice ligeramente la capa de base con un cepillo suave; esto le dará a la cara un aspecto natural.

Víspera de Todos los Santos - Muchos celebran Halloween con fiestas de disfraces. Alguien corre en busca de un disfraz de compras, y alguien prefiere crear una imagen espeluznante con sus propias manos.

Un tema popular para niñas y mujeres jóvenes en Halloween es la novia. Pero no fácil, por supuesto. La imagen más famosa y replicada aquí es el cadáver de la novia de la caricatura del mismo nombre de Tim Burton. Pero esto está lejos de ser la única opción.

La estilista de maquillaje Antonina Mazur ha preparado una clase magistral paso a paso con una foto, a partir de la cual aprenderá cómo crear una imagen dramática de una novia para Halloween en casa.
Cosméticos y accesorios usados.

Para el maquillaje de novia necesitarás:


    delineador de ojos en blanco y negro;
    sombras negras;
    base unos tonos más claros que el tono de tu piel;
    lápiz labial brillante;
    tinta;
     negro para mucosas.

Accesorios:

   
    vestido blanco largo.

Etapa preparatoria

Como el maquillaje de Halloween debe ser de larga duración, prepara tu piel para la aplicación de maquillaje. Limpie la piel de la cara con tónico y aplique la base debajo de la base tonal. Una vez que se absorba la base, aplique la base unos tonos más claros que el tono de su piel. Esto es necesario para que la sombra no sea del todo natural y se vea increíble.
Aplicar maquillaje

Dibuja una ceja oscura clara o incluso aligerarla. Ambas opciones son excelentes para una apariencia dramática.

Trabajar ligeramente el párpado con una brocha en tono y polvo. En este look, el maquillaje de ojos se realiza con la técnica del smoky, por lo que haremos una base con delineador negro. Lo aplicamos por completo en todo el párpado móvil e inferior. Observamos la forma del pétalo, cuya esquina exterior no será más baja que la esquina exterior del ojo.

Ahora extinguimos la forma del delineador de ojos en diferentes direcciones. Traemos la neblina a lo largo del párpado inferior hacia la oreja, a lo largo del párpado superior, hacia la sien.

Hasta que el delineador esté completamente seco, aplica sombras negras mate en el párpado y apaga en las mismas direcciones.

Al final del maquillaje de ojos, pintar sobre la mucosa y la línea entre pestañas con kayal negro. Si es necesario, pinte sobre la membrana mucosa del párpado superior.

Ahora pasemos a los elementos decorativos. Con delineador negro desde el comienzo de la ceja, dibuja líneas diagonales que salen de un punto, formando un montón.

Conectamos dos líneas adyacentes con líneas cóncavas para terminar con una telaraña.

Para realismo y un poco de efecto 3D en nuestro maquillaje, enfatizamos las líneas de conexión con un tinte blanco. Está bien si en lugar de un tinte blanco, se obtiene gris en algunos lugares.

Pintamos sobre la corrección subcigomática intensamente y la difuminamos con la barra de labios, con la que pintaremos los labios.

Hemos preparado la base para completar el maquillaje con pequeñas arañas. Dibujaremos uno en el pómulo. Primero, dibuja el cuerpo y la cabeza un poco más pequeños. La araña se arrastrará hacia el ojo de la novia.

Terminamos de dibujar las patas, que saldrán de casi un punto. También los bajamos con un tinte blanco.

Pintamos los labios con mucho cuidado con lápiz labial brillante. En la comisura de los labios dibujamos una araña, cuya cabeza está casi en la boca. Creamos una sensación como si nos hubiera picado una araña.





Así es como se verá el maquillaje de la novia al final.

El maquillaje nupcial es definitivamente una parte importante de tu look de Halloween. Pero el disfraz es igual de importante. Si no hay un velo real, su imagen se puede hacer independientemente de una pieza rectangular de tul u organza. Para ello basta con hilvanar un lado del rectángulo de tela con puntos grandes y apretar el conjunto.

    ¡Asegura el velo en la cabeza de la novia con horquillas para que dure hasta el final de la fiesta!

Por supuesto, la opción ideal es un vestido de novia vintage. Pero no en todas las casas hay un cofre de bisabuela con atuendos. ¡No se desesperen! En casa, puedes hacer un "vestido" para la novia. Se puede encontrar una elegante blusa blanca en el armario de casi todas las niñas, e incluso una artesana novata puede coser fácilmente una falda hasta el suelo con sus propias manos.

Necesitarás una pieza rectangular de tela blanca 1,2-2 veces más larga que las caderas. Es necesario coser los bordes (no se puede hasta el fondo, para que sea más cómodo caminar). Voltee el borde superior e inserte el elástico allí. La falda está lista.

Las costureras pueden hacer una falda de dos capas, usando la misma tela de encaje para la capa superior que para el velo.
Ideas

Para la capa superior de la falda y para el velo de novia de Halloween, puede usar tela de encaje con una decoración de telaraña.

Y si además le pegas unas arañas decorativas a la tela, serás simplemente irresistible.
Manicura

Para completar la imagen de la novia en Halloween, es bueno hacer una manicura temática.
Ofrecemos una opción en blanco / negro con una decoración en forma de telaraña.
Para las uñas, puedes usar pegatinas decorativas.
O incluso pedrería.





Como resultado, la imagen de la novia está lista para conquistar a todos en la fiesta temática de Halloween. 

Video de un maquillaje de esqueleto

0 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado