buscar

maquillaje de monstruos y terror para niños halloween

Anuncios google

maquillajes de terror 

La noche de Halloween es la oportunidad perfecta para disfrazarnos y maquillarnos dejado correr nustra imaginciónmuchos monstruos, zombies y seres del inframundo, ¡es halloween! 

Para satisfacer los deseos de tus hijos sobre el disfraz y el maquillaje aquí tienes ideas para maquillajes de miedo para niños.
 Todos los niños esperan ser el personaje de los dibujos animados o los cuentos de hadas preeridos.

 Si no tienes la menor idea de cómo mejorar el disfraz de Carnaval con un maquillaje adecuado, las siguientes imágenes pueden ser útiles para ti. Mira las fotos


maquillaje muerte



maquillaje muerto




maquillaje calaveras


maquillaje zombi, maquillaje muerto


MAQUILLAJES infantiles para dar miedo, maquillaje de terror. Monstruos y criatruas del mal, Disfraces y Maquillajes para halloween

ideas maquillajes carnaval para niños

maquillaje de calabaza



maquillaje de loba

maquillaje de lobo para niña


Maquillaje para niños hombre lobo

El hombre lobo es ya un clásico mito de las noches de luna llena, y una buena idea para un disfraz de terror de halloween. 


PASO 1: Hacer de la base del hombre lobo marrón hacer oídos del hombre lobo por encima de las cejas y luego hacer el resumen de todo el rostro llena de color marrón, con una esponja llene por completo use un cepillo de cincel para llenar en el área de la oreja del hombre lobo, deja pequeños triángulos por encima de las cejas. 

  PASO 2: Rellene el hombre lobo con pelo pintura de la cara gris, con un cepillo de cincel. Definir los ojos con la pintura gris de la misma cara. Luego, en el lado de la cara y la barbilla. Crear el pelo entre las orejas pintadas en la frente.  
PASO 3:   Con un cepillo pequeño y negro detalles pintura de la cara agregar: pintar la punta de la nariz y alrededor de la nariz y las cejas que asusta a lo largo de los oídos del hombre lobo. PASO 3: Hacer el hocico del hombre lobo de color gris y luego usan el negro para rellenar puntos. 

Paso 4: hacer dientes: con un pequeño cepillo y pintura de la cara blanca, que los dientes caninos de miedo. Destacar algunos de los hombres lobo de pelo con el mismo pincel pequeño y pintura de la cara blanca ".







maquillaje de tigre



maquillaje de muerte














 Maquillaje Halloween Silver Banshee

Silver Banshee es un personaje ficticio, una supervillana que aparece en American Comic

maquillaje de bruja verde , un maquillaje que nucna pasa de moda




 

 Maquillaje de Vampiro

El vampiro es maquillaje relativamente simple, que requiere muy pocos materiales para obtener un maquillaje perfcto. Dicho esto vamos a empezar






Paso 1  Dale a tu cara una capa base de pintura de grasa.

Dibuja en el centro de la frente una UVE justo debajo del nacimiento del pelo. 
Dale a tu cara una capa base de pintura de grasa. Comience con blanco, pero agregue un poco de otro color para hacer que los resultados sean sobrenaturales. El gris servirá para esto, pero puedes decidir ir con el verde, que, lo creas o no, era el color real del maquillaje de Béla Lugosi en el Drácula original. Frota tu cara con la pintura de grasa blanca, y luego agrega toques del segundo color, mezclándolos con tus dedos hasta que tu cara, cuello y orejas estén completamente cubiertos.

Paso 2 -  Agrega sombras

Usasu segundo color, gris o verde, para agregar sombras. Puedes oscurecer tus sienes y debajo de los pómulos; la intención aquí es dar una mirada hueca y cadavérica. Mezcla las sombras con un pincel o con la punta de los dedos.

Paso 3 -Maquilla los ojos




Sombrea los ojos, para darles una mirada hundida, como una calavera. Comience colocando pintura de grasa negra en los párpados superior e inferior, manteniéndolo muy oscuro alrededor de los huecos de los ojos. Mezcla más cuanto más se aleje de los ojos y pare donde terminan los huecos de las cuencas de los ojos.
Luego aplica un polvo pálido o neutro en la cara y el cuello. Limpia el exceso con una bolita de algodón o polvo de hojaldre. Esto establecerá la pintura de grasa, para que no tengas que preocuparse de que se manche, que se caiga de la ropa (aunque siempre tenga cuidado con el maquillaje y la ropa) o que sudes.
Paso 4 - Cejas



Usa su lápiz de cejas para agregar líneas muy pequeñas, que deberían verse como pelos adicionales, a lo largo de la parte superior de tu ceja natural. Hazlo tan grueso como creas que se ve aterrador y tan peludo como quieras. Además, el maquillaje tradicional de vampiro tiende hacia cejas malvadamente arqueadas.


 Paso 5: ennegrece los labios y las fosas nasales.
  
 Usa el lápiz de cejas para agrandar sus fosas nasales ennegreciéndose dentro y alrededor de lo orificios nasales, y oscurece los labios internos con una línea dura y afilada. Si tienes lápiz labial negro, también podrías considerar darle labios negros 


 Paso 7: Agregadientes y sangre.

 Ahora ponte los dientes de vampiro y un chorrito de sangre en la comiura de los labios.
 Los vampiros solían vestirse con ropa de noche victoriana. Hoy en día tienden a usar mucho cuero negro y látex

 
  

 fuente original



vvv


 ,, 


halloween maquillajes
ideas para maquillajes halloween y carnaval. Para maquillar vas a necesitar
Pincel
Esponja
Agua
  • Espejo
  • Colores de pintura según el disfraz
 Lo primero que debemos realizar es aplicar una crema de cara, que proteja la piel de las pinturas y además facilite el posterior desmaquillaje. Después, moja la esponja y aplica la pintura que será la base de nuestra obra. Por ejemplo, en el caso del animal fantástico será el color verde, pero en la máscara de araña será el azul.  Después, limpia tu esponja en agua.

0 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado