buscar

tutorial halloween heridas sangrantes

Anuncios google


mƔs tutoriales de heridas sangrantes. Estas son muy fƔciles y quedan muy bien






Para cuando estés interesado en disfrazarte de zombie o bien para grabar un vídeo, aquí tienes un sencillo tutorial para la creación de heridas muy llamativas y eficaces.





Tiempo de creación: Menos de 5 minutos.

En primer lugar necesitaremos ciertos materiales, todos ellos muy sencillos y fƔciles de conseguir.


Papel higiƩnico
LƔtex liquido
pincel fino
sangre artificial
maquillaje en polvo y en crema

pequeƱa espƔtula
secador de peloEl primer paso sera el de hacer con el papel higiƩnico unos cƭrculos rompiƩndolos con la mano y separando su doble capa. No tienen porque ser completamente redondos , la forma la decides tu ya que este tutorial es valido para una infinidad de formas y tamaƱos de heridas.







Los trozos de papel los colocamos en la zona donde quieres que este la falsa herida y vamos pegÔndolos en la piel con el lÔtex liquido,no escatimes con el. Después de la primera capa vas poniendo el resto una encima de otra aplicando lÔtex a cada una. Si te quedan arrugas en el papel mejor que mejor, así darÔ sensación de piel rota y arrugada. Con el secador, le damos un poco de aire caliente en la mínima velocidad(desde una distancia no muy cercana ya que se podría estropear).






Cuando este bastante seco, con la espƔtula u otro objeto haz una abertura en el papel, tan grande como quieras que sea de grande la herida. De esta manera te quedara una especie de agujero en medio. Es importante que dejes los bordes con papel colgando, asƭ el realismo sera mayor.




Luego con el pincel que usaste con el lÔtex (después de limpiarlo un poco, claro) aplícale una capa con el color que hayas escogido del maquillaje liquido (colores grises , morados, etc...colores pútridos)por toda la superficie del lÔtex, por su alrededor y dentro de la herida. Después haz lo mismo con el maquillaje en polvo cuando la ultima capa de maquillaje este seca. Esto darÔ una consistencia ala herida bastante alta y sobre todo un realismo elevado. Por supuesto la primera vez que lo hagas no te quedara del todo bien, pero con la practica llegaras a la perfección.





El ultimo paso a seguir es la guinda del pastel. Coge la sangre artificial (suele ir en botes de plÔstico) y "enchúfale" primero dentro del agujero hasta que rebose y se salga.Luego mueve la mano a los lados para que la sangre se salga de la heria por todos lados. Esta claro que cuanta mas sangre apliques, mas espectacular y llamativa sera la herida.





0 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras pÔginas serÔn eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado