buscar

como hacer un maquillaje de gato

Anuncios google

 


Cómo hacer un maquillaje de gato negro

Paso a paso para crear maquillaje para una mujer a imagen de un Gato Negro. Hoy en Internet puede encontrar muchas opciones de fotos para el maquillaje de "gato", pero cómo hacerlo correctamente, lea a continuación.


Preparando el rostro para pintar una cara de gato

Como base, necesitas una crema hidratante, así como una base que disimule las imperfecciones e iguale la tez. Dado que Halloween implica una mascarada, puede usar maquillaje como su agente de tinte habitual. En este caso, aplique un tono aclarador de la piel en el rostro. Lo principal es que la piel debe ser de un color uniforme. Alternativamente, puede usar un par de tonos de polvo más claro, haciendo que su cara parezca porcelana de muñeca.


Aplicar rubor en la base terminada, enfatizando los pómulos con un tono marrón, rosa-beige o ladrillo. Con las mejillas retraídas, aplique un poco de bronceador en las cavidades formadas. Estas manipulaciones permitirán que el rostro adquiera expresividad y sutileza de líneas, y con ellas la gracia y plasticidad inherentes a la familia felina.


Ojos y cejas

El énfasis central en el maquillaje del gato está en los ojos. La base será el maquillaje de ojos ahumados, que debe enfatizarse expresivamente con un delineador de ojos líquido. En el párpado superior, dibuje una flecha, cuyo grosor seleccionamos de forma independiente en función de la incisión y el tamaño de nuestros propios ojos. La flecha debe tener su origen en la esquina interior, 2 mm más lejos del borde del ojo. La punta exterior de la flecha también debe extenderse más allá de los límites de las líneas de crecimiento de las pestañas, alargándose hacia la sien. Dibuja una línea similar en el párpado inferior, conectándolo con la flecha superior. La unión de las líneas superior e inferior en el puente de la nariz debe formar una esquina. Entonces, obtuvimos un ojo de gato en forma de almendra: alargado, inclinado, astuto.

Para el siguiente trazo, aplique rímel. Si las pestañas nativas son cortas, será conveniente utilizar pestañas postizas. Las pestañas esponjosas complementarán perfectamente tu maquillaje de ojos de gato y se adaptarán al aspecto de un gatito sexy. No te olvides de los arcos de las cejas. Si planea cambiar su forma, en la etapa de aplicación de la base, oculte sus propias cejas debajo. Después de eso, sobre las cejas camufladas, dibuja nuevos arcos de cejas, ya sean delgados y elegantes, curvados de manera extraña o gruesos, esponjosos y peludos.

Bigote y naiz de gato

Pintamos sobre la punta de nuestra propia nariz, resaltando la forma de un triángulo en su base, o dibujamos un pequeño círculo sobre ella. Desde la base del tabique nasal, dibuje una línea vertical hasta el borde del labio superior. Todo esto se hace con un lápiz negro o gris oscuro. Sobre los labios, a los lados de esta línea, dibuja varios puntos, desde los cuales las antenas del gato irradian en forma de rayo.

Labios

Hay varios estilos de labios. En el primer caso, puede pintar de negro solo el labio superior, como si lo conectara con la nariz de "gato" con una línea negra, y cubrir el labio inferior con una barra de labios o polvo de color carne. En el segundo caso, puede tomar un lápiz labial oscuro (tono marrón intenso, granate o ciruela) y aplicarlo en ambos labios. Si los tonos demasiado oscuros no le convienen, pinte sus labios con un lápiz labial escarlata común, resaltando solo el contorno con negro. Esponjas como esta te darán el aspecto de una mujer católica femme fatale.


Practica maquillarte antes de la fiesta. Si sigue los consejos descritos anteriormente, creará hermoso maquillaje por la imagen del Gato Negro, que te permitirá destacar entre la multitud de "malvados" y ser irresistible en la mascarada de Halloween.

4034921749_c4781462d5


0 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado