buscar

ideas para un maquillaje de gato

Anuncios google

¿Cómo dibujar un gato en la cara de un niño?

Cada padre puede intentar convertir a su hijo en un "gatito". Para que pueda diversificar las vacaciones de cualquier niño: cumpleaños, año nuevo, graduación de jardín de infantes, Halloween y cualquier otra fecha.

Para empezar a dibujar, necesitará algunas herramientas

Esponjas de color base
Pinceles de detalle
Toallitas esenciales (para eliminar el exceso de manchas) e hisopos de algodón.
Pintura facial
Dibujo paso a paso:
Necesitas pintura blanca


Remoja una esponja en pintura blanca y comienza a maquillarte el rostro.
Primero, "blanquear" el área entre las cejas y el puente de la nariz.

Luego pinte con blanco sobre el área sobre el labio, hasta las alas de la nariz en ambos lados.

Aligera un poco la barbilla
Toma la pintura rosa
Extiende el color rosa sobre el área de la ceja con una esponja. Debes dibujar triángulos, simbolizarán las orejas del gato.

Con pintura rosa, también sombrea el mentón debajo de la pintura blanca, las mejillas en los pómulos y aplica un poco en la punta de la nariz.

Toma un pincel fino y sumérgelo en pintura negra. Debes dibujar el contorno de las orejas por encima de las cejas. Para hacer esto, circule los triángulos rosas en ambos lados sin tocar la base. 

Pinta la nariz con pintura negra. Aquí puede mostrar su imaginación y representar una nariz de cualquier forma: triangular, redonda o en forma de corazón.

Sobre el labio, donde aplicaste la pintura blanca, dibuja algunos puntos. Dibuja zarcillos largos en las mejillas con un pincel fino.

Si lo desea, puede agregar algunos trazos más parecidos a un pelaje en la barbilla o los pómulos. ¡La pintura facial está lista!

¿Cómo pintar la cara de un gato en la cara de un niño?


¿Cómo dibujar la cara de un gato en tu cara?

Los siguientes consejos ayudarán a dibujar una cara de gato realista en la cara de un niño:

Sumerja un pincel fino en la pintura y píntelo sobre el labio superior debajo de la nariz. La línea debe seguir la curva del labio y extenderse más allá de la boca en ambos lados, así como curvarse hacia adentro. También dibuje el contorno de la nariz del gato en la punta de la nariz del niño. 

Aplicar pintura blanca con una esponja en el rostro. Debe pintar sobre toda el área por encima del arco dibujado anteriormente, capturando las mejillas, la nariz, los ojos y las cejas

Dibuja los contornos con un pincel fino usando pintura negra, haz una nariz clara y dibuja la forma de los ojos del gato 

Con un pincel fino, haga pequeños puntos sobre el labio superior y en la región de las cejas.

Remoja un pincel fino en pintura marrón y dibuja el pelaje y las antenas del gato con trazos prolijos. 

El hocico de un gato en la cara de un niño con pintura facial

La pintura facial permite a los adultos “vagar por las fantasías”, creando dibujos inusuales en los rostros de sus hijos. Cuanto más practiques creando tal maquillaje, mejores y más realistas serán las imágenes. Tal entretenimiento decorará cualquier fiesta infantil.


Todos los niños definitivamente querrán probar la pintura facial en sí mismos, tomar una foto para recordar con ese patrón y complacer a sus amigos. Hay muchas opciones de maquillaje para el gatito.

0 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado