buscar

Como hacer un disfraz casero de pirata

Anuncios google

 Como hacer un disfraz casero de pirata


El disfraz consiste en cosas que se pueden encontrar en todos los hogares. Solo necesitas modificarlos un poco.
• Arriba. Chaleco o camiseta a rayas (las rayas pueden ser de cualquier ancho y color). Desde arriba, lleva un chaleco corto sin botones (el color del chaleco también puede ser cualquiera). Cinturón: una bufanda o bufanda de color que se envuelve alrededor de la cintura y se asegura con un alfiler o hilo.
• Abajo. Pantalones: justo debajo de las rodillas con un borde inferior irregular. Simplemente puede arrancar la parte inferior o, cortando el exceso, cortar en una franja.
• Pies. Zapatillas de colores o rayados. En zapatos ordinarios o zapatos bajos, se sujetan con un sombrero elástico o un hilo de hebillas de cartón pegadas con papel de aluminio (Fig. 1).
 

• Se ata una bufanda de color alrededor de la cabeza del Pirata (puede ser simple o en una jaula, rayas, etc.) o un pañuelo comprado. Se coloca un sombrero de papel negro encima También se puede hacer como un sombrero de tres picos (ver el capítulo "Hacer sombreros"). Un sombrero pirata está pegado en la parte delantera del sombrero.
el emblema es una calavera y tibias cruzadas recortadas en papel blanco. El gorro y la bufanda deben ponerse de manera que la bufanda sea visible.
 
El pirata tiene un vendaje sobre el ojo. Para ella, corte un círculo de un trozo de tela negra (la tela es mejor) y adhiera un elástico negro delgado para sombrero o hilo de goma (se vende en carretes) de 2 lados.
En la oreja del pirata, un arete es un anillo de cartón pegado con una lámina de "oro" y suspendido de la oreja con una banda elástica.
• Sombrío. El bigote se dibuja con un lápiz cosmético o rímel. Puedes dibujar ojos y cejas por la severidad y ferocidad de la imagen.
• 

 


El disfraz de pirata es un disfraz clásico que gusta y más ahora que se puso de moda con las películas de piratas del Caribe.


Video tutorial para hacer un disfraz de pirata para mujer, sombrero incluido, con elementos reciclados.




Cómo hacer el sombrero de pirata


Moldes sombrero es para un disfraz de pirata. Es adecuado tanto para adultos como para niños cuyo perímetro cefálico no supere los 60 cm.



Por lo general, el disfraz de pirata se compone de pantalón negro, chaleco, camisa blanca, fajín en la cintura, sombrero, parche negro en el ojo y maquillaje de pirata

Necesitarás:

Tela gruesa negra, tipo tela 50 x 140 cm
Tela aplique dorado 10 x 10 cm
Entretela 10 x 10 cm
Trenza o cordón retorcido bicolor para rematar el ancla 30 cm
Cristales o lentejuelas para decoración 6 piezas

Descarga el patrón terminado aquí:   

0 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado