Buscar este blog

5 disfraces caseros de Halloween para niños

Anuncios google


disfraces sencillos que puedes crear en casa


1Disfraz casero de Fantasma para niños


 Disfraz casero de Fantasma para niños

 Disfraz casero de Fantasma para niños

 Disfraz casero de Fantasma para niños

 Disfraz casero de Fantasma para niños

 Disfraz casero de Fantasma para niños

 Disfraz casero de Fantasma para niños

 
disfrazfantasma

El disfraz de FANTASMA es Un básico de Halloween y bastante sencillo. Solo necesitas alguna sábana, pieza de tela o cortina vieja de color blanco. Colócala sobre tu hijo y mide donde quedan los ojos.  
Corta dos agujeros en la tela para los ojos, y pinta con rotulador negro una boca. Otra opción es cortar un agujero grande para la cara y ajustarlo a la misma (esta opción es la mejor si el niño es pequeño y le (y te) agobia que vaya con la tela pegada a la cara.
Corta la tela según la estatura de tu hijo, no conviene que sea muy larga para que no se tropiece con ella. Ponle guantes blancos en las manos.


2. Disfraz casero de Bruja para niña














disfrazbruja

Probablemente conozcas a alguien que tenga un traje de bruja (o alguno de sus complementos) y que puedas adaptar al tamaño de tu hija, pero si no es así, busca algún vestido viejo negro tuyo.
Córtalo y ajústalo al tamaño de tu niña, y después ponle algún remiendo en otro color. El sombrero lo puedes confeccionar con cartulina negra, pero lo cierto es que comprarlo en un todo a cien tampoco sale muy caro. En cuanto a la escoba…coge la más vieja que tengas, eso sí, que sea de las de madera.
Para el maquillaje, utiliza una capa de maquillaje blanco para la cara. Los labios negro o morados y los ojos pintados en negro. Si buscas un maquillaje más elaborado, pincha aquí.

3. Disfraz casero de Zombie

. Disfraz casero de Zomb

Lo bueno del disfraz de zombie es que la ropa es lo de menos, hay que centrarse en el maquillaje.
El vestuario puede ser cualquier ropa vieja del niño que puedas estropear si lo deseas. Algún roto, un poco de tierra, y manchas de sangre (la gelatina roja es una buena opción).


Para el maquillaje, mucha pintura blanca y negro y rojo para darle más terror al asunto. Pincha aquí para ver cómo hacer un buen maquillaje de zombie.


disfrazzombie 

El maquillaje de zombies para niños es muy fácil

¿Que necesitas)

Gelatina (opcional)
Esponja
Aseo
Lapiz delineador de ojos
Barra de labios
Sangre falsa
Sombras rojas y verdes

Como hacer

Primero, prepara tu cara lavándola con agua y jabón. Eliminar el aceite de la piel.
Para efectos como zombies, puedes usar gelatina para agregar algunos cortes, marcas de mordidas, heridas sangrantes y una nariz rota. La gelatina es muy fácil de hacer. Esto debe hacerse durante el proceso de maquillaje y antes de comenzar a usar pintura.
Con una esponja suave o maquillaje, cubra su cara con pintura blanca. Deja que el color se seque por completo. Para el efecto brindle, agregue colores adicionales a la base blanca. Esto puede ser gris para los efectos de la descomposición y rojo o púrpura para agregar un efecto de hematomas. Puedes añadir amarillo y verde a los efectos de la gangrena.
Agrega algunos círculos oscuros usando delineador de ojos de lápiz oscuro. Mezcla los bordes con sombras rojas o púrpuras.
Mezcla el polvo negro o la pintura en la mejilla para hacer un agujero y obtener un efecto cóncavo.
Aplica un lápiz labial oscuro con algunas líneas de sombra y dibuja algunos trazos con sangre con una esponja.
Por último, añadir sangre falsa a la línea del cabello. Salpicaduras en la cara utiliza sangre salpicadura.

 El maquillaje de zombies



4. Difraz de reina o princesa malvada para niña

reina o princesa malvada para niña

reina o princesa malvada para niña




A las niñas les encanta disfrazarse de princesa,  así que aunque el día de Halloween no permite colores rosados e inocencia, sí que podemos ponerle la corona. La idea es tirar más hacia la madrastra que hacia Blancanieves.

Para esto quizá necesites un poco más de habilidad manual. Coge un vestido lila, violeta o morado de tu hija, si no tiene, compra tela lila y haz un vestido básico. Después (esto es más fácil), compra tela negra para ponerla a modo de capa. Para que sea una reina mala y no una superwoman descontextualizada conviene fijarse bien en el dobladillo del cuello, para que la capa quede tipo imperial.

La corona dorada la puedes hacer con cualquier cartulina (y a tu hija le encantará participar). Se corta, se pega y voilá. El maquillaje tenebroso, por supuesto, ojos y labios en estricto negro.

disfrazmadrastra


5. Disfraz casero de Calabaza para niños 

disfrazcalabaza

Se trata de un disfraz que se entiende a la perfección que es de Halloween, pero menos terrorífico que los otros que veníamos enumerando, por lo que es ideal para bebés o niños impresionables -que no quieren llevar manchas de sangre en la ropa

 

 Disfraz de calabaza de Papel pinocho, papel crepe

tutorial de marthastewart. com

Herramientas y materiales
3 paquetes (20 por 90 pulgadas) de papel crepé en naranja
1 paquete (20 por 90 pulgadas) de papel crepé de hoja en negro
tijeras
Alambre floral
Hilo, en naranja y negro.
Máquina de coser
Papel de seda blanco, para relleno.
Encuadernación de costuras, o cinta, en naranja y negro.
Pegamento para hacer artes manuales
Rickrack negro
Streamer de papel crepé verde de 1 rollo
Lápiz


Cortando las piezas
1. Usando una plantilla de corpiño (como se indica para el disfraz de calabaza) ampliada al 200 por ciento, corte dos piezas frontales y cuatro piezas traseras de papel crepé naranja.
2. Corte cuatro rectángulos de 20 por 44 pulgadas de papel crepé naranja. Estos serán utilizados para crear la forma de calabaza.
3. Corte cuatro tiras de 4 pulgadas de ancho en forma transversal desde el papel crepé negro doblado. Estos serán utilizados para la falda (ilustración 1).
4. Usando una plantilla , corte la nariz, los ojos y la boca para la cara de la calabaza.
5. Corta un trozo de papel crepé de color naranja de 20 x 22 pulgadas y una cinta de papel crepé verde de 1/2 pulgada por 36 pulgadas para el sombrero.
6. Cortar una longitud de cable floral a 12 pulgadas.

Cosiendo el cuerpo 

1. Con un margen de costura de 1/4 pulgada, coser a máquina las dos piezas frontales del corpiño a dos capas de los rectángulos de papel crepé de 20 por 40 pulgadas (ilustración 2). Comience por un lado y junte el papel para acomodar la longitud más corta de la pieza del cuerpo mientras cose.
2. Continúe reuniendo y cosiendo alrededor de las sisas, los hombros y el escote, y baje por el otro lado del corpiño.
3. Recorte el exceso de papel recolectado alrededor de las sisas, dejando el exceso en el cuello intacto (ilustración 3).
4. Reúna el papel crepé en el borde inferior hasta que tenga el mismo ancho que la parte inferior del frente del cuerpo, y cose en su lugar dejando una abertura de 4 pulgadas para el relleno (ilustración 
5. Rellene el frente del cuerpo con papel de seda blanco y cose la costura inferior. Ponga las piezas rellenas a un lado.
6. Mida hacia abajo 3 1/2 pulgadas desde el centro del cuello de la parte posterior de la blusa, y corte una muesca de 1/4 de pulgada. Luego, utilizando un margen de costura de 1/2 pulgada, junte las cuatro piezas del corpiño trasero, comenzando por debajo de la muesca. Doblar las costuras abiertas (ilustración 5).
7. Repita los pasos del 1 al 5 con piezas de la parte posterior del cuerpo, excepto cuando se juntan y cosen alrededor de la costura posterior central, corte una ranura para acomodar la abertura en la parte posterior de la parte superior del cuerpo. Coser alrededor de la hendidura para cerrar.
8. Pegue los ojos, la nariz y la boca al frente de la calabaza







0 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...