buscar

Disfraz de vampiro con patrones

Anuncios google

4255_disfraz


Materiales Tela deportiva negra 20 m
Tela deportiva roja 1 m
Guata mediana 20 cm
Abrojo rojo 10 cm
Cinta negra de 1 cm de ancho, 70 cm
Cinta negra de 3 cm de ancho, 1 m
Entretela termoadhesivas 25 cm
Tela deportiva blanca 50 cm
Abrojo blanco 5 cm
Elástico de 2 cm de ancho, 55 cm
Elástico de 1/2 cm de ancho, 1 m

 

 

  1. Capa: colocar enfrentando los derechos de las telas una capa de tela negra sobre una roja. Por debajo de ambas, colocar una pieza de guata. Marcar el molde del cuello y coser por la parte superior y por los laterales, dejando la parte inferior abierta. Cortar el excedente de tela y dar vuelta.
  2. Para el cuerpo de la capa colocar los moldes y cortar sobre tela negra y tela roja. Unir por los laterales ambas de forma independiente. Tomar la capa negra y colocarle el escote del cuello. Sobre estos colocar la capa roja haciendo coincidir ambas telas del cuerpo. En los laterales (parte de escote) colocar cinta para sujetar la capa sobre el cuello del niño. Coser por todo el contorno dejando una abertura. Dar vuelta y terminar con unas puntadas a mano.
  3. Jabot: acomodar la tela doble y en una de las capas colocar entretela termoadhesiva. Marcar el molde y coser por el contorno dejando la base abierta. Cortar el excedente de tela y dar vuelta. Para la pieza del jabot acomodar la tela doble cortar el rectángulo y coser por tres de los lados dejando uno de los más pequeños abiertos para poder dar vuelta. Realizar en el centro de manera vertical una bastilla y fruncir a la medida deseada. Colocar esta pieza dentro del cuello por donde habíamos dejado abierto para poder dar vuelta. Coser y colocar abrojo en la parte posterior del cuello.

 

4255_disfraz_molde

 

 

 

Un vampiro para Halloween debe ser majestuoso y en forma, para crear una imagen, un hombre necesitará una camisa blanca como la nieve, pantalones negros, un chaleco, que puede ser ordinario, a juego con los pantalones, pero un chaleco de terciopelo rojo se verá más efectivo. Por cierto, no te olvides de los guantes blancos y el bastón, porque el vampiro es un auténtico dandy.

Completa el look con un volante o una cruz de metal. Compre colmillos para la imagen de un chupasangre o hágalos con un tenedor de plástico siguiendo los consejos en video:
disfraz de vampiro

Puede enfocarse en un estilo seductor o gótico-romántico: los tonos negros y rojos (o morados) deben prevalecer en un atuendo de Halloween.

La base del disfraz será un vestido negro, de cualquier largo o falda y blusa. Un corsé o cinturón ayudará a enfatizar la cintura. Particularmente cómodos son los cinturones elásticos anchos, decorados con cordones en el frente, cadenas o inserciones de charol.

El disfraz de vampiro para Halloween debe complementarse con decoraciones. Un collar espectacular con piedras rojas o negras combinará con un vestido con escote. Luce hermoso terciopelo negro alrededor del cuello con un colgante grande. Use una variedad de pulseras y anillos en estilo gótico.

Un vampiro es una imagen atractiva, por lo que debes elegir zapatos con tacones altos. Combina tu mini vestido con tacones de aguja. La imagen se complementa bien con medias de rejilla, guantes negros, pero si planeas hacer una manicura espectacular, entonces, en este caso, elige guantes elegantes (guantes sin dedos).

Para una transformación completa, necesita un peinado adecuado, maquillaje brillante y dientes postizos con colmillos.

0 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado