buscar

Como hacer un maquillaje de zombie paso a paso

Anuncios google

Paso a paso para el maquillaje de zombis de Halloween


    Limpia  previamente la piel del rostro con un tónico . Luego aplica un tono claro. Puedes usar maquillaje teatral: agrega un poco de azul o verde a la pintura blanca.


    Comienza a dibujar círculos cerca de los ojos . Para ello, toma las sombras de un color oscuro y difumínalas con cuidado. En el borde del círculo, aplique un tinte rojo y mezcle los bordes entre estos y las sombras oscuras. Esto ayuda a crear el efecto de moretones. 

Si maquilla el párpado superior con sombras de color gris claro, y pinta sobre los párpados inferiores con rojo oscuro y enfatiza el contorno de los ojos con un lápiz rojo, esto creará el efecto de ojos inflamados.


    Recoge tus mejillas a lo largo de los huecos formados pincel con sombras gris verdosas . Agregue un poco de tono burdeos o púrpura y mezcle.


    Aplicar base de maquillaje en los labios . Aplicar la barra de labios sin tocar el contorno de los labios. Tu tarea es crear el efecto de una boca ensangrentada casualmente. Aplique un poco de sangre falsa con un cepillo.

disfraz casero de novia zombie

El maquillaje de un zombi estará incompleta si no haces daño artificial a la piel. Una opción sencilla sería hacerlos a partir de servilletas. Deben rasgarse y pegarse a la piel con pegamento para pestañas. Por lo tanto, debe pegar varias capas hasta obtener una superficie irregular. Cuando el pegamento se seca, se aplica una base tonal del mismo tono a las servilletas que a la piel. Con la ayuda de las sombras, crea el efecto de "descomposición".
 


En algunos lugares, rasgue las servilletas con un palillo, solo tenga cuidado de no dañar su piel. Despeina el espacio resultante para crear la ilusión de una piel exfoliada. Aplique sombras carmesí, moradas y grises sobre el área del espacio resultante y pinte el interior con pintura roja. Espolvoree la "herida" resultante con sangre artificial, agregue algunas manchas.


Vídeo: Maquillaje Zombie de Halloween

zombie divertidasdehalloween

paso a paso para hacer un escalofriante maquillaje de zombie para disfraz de halloween

0 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado