Buscar este blog

moldes sombrero de bruja, cartulina o Goma Eva

Anuncios google

moldes sombrero de bruja, cartulina, fieltro o Goma Eva

 

 


go goma-eva

¿como quieres tu sombrero de bruja? sombrero de bruja en Foami, sombrero de bruja en cartulina, patrones para hacer un sombrero de bruja. El sombrero de bruja se hace con un cono de cartulina y un círculo, también de cartulina donde va pegado el cono.





Gorro de Bruja hecho concartulina




Hacer este sombrero de bruja con cartulina y un plato de papel. Una adición fácil a un disfraz de bruja de Halloween.


Tiempo requerido: 30 minutos (No incluye tiempo de secado)

Las pautas anteriores de edad y tiempo son estimaciones. Este proyecto puede modificarse para adaptarse a otras edades y puede tomar más o menos tiempo dependiendo de sus circunstancias.

Materiales necesitados:

    Cartulina
    Plato de papel
    Crayones o pintura
    Hilo verde o papel crepé
    Cinta de celofán
    tijeras

Instrucciones:
Corte la cartulina en forma de triángulo grande con el borde inferior curvado. Usted desea que este tamaño sea lo suficientemente grande como para que se convierta en un cono que se ajuste a la parte superior del plato de papel, quedando aproximadamente 1 a 2 pulgadas del borde exterior del plato de papel. Pinte un lado de la cartulina y la parte posterior del plato de papel negro y deje que se seque.

Una vez que la pintura esté seca, corte un círculo grande en el centro del plato de papel, deje una cresta de 1 a 2 pulgadas en el exterior. Doble la cartulina, con el lado negro hacia afuera, en forma de cono, de modo que el borde inferior se ajuste perfectamente en el orificio del plato de papel. ¡Asegúrese de que el lado pintado del plato de papel esté hacia arriba! Asegúrese de que 1/2 a 1 pulgada del borde inferior de la forma del cono sobresalga por la parte inferior del orificio en el plato de papel. Corte pequeñas ranuras cada pocas pulgadas, dóblelas y péguelas en la parte inferior del plato de papel. Ahora debería tener la forma de sombrero.

Ahora para el toque final: ¡agregue cabello verde (o use el color que desee)! Decide qué longitud quieres que tenga el cabello de tu bruja ... Doce pulgadas es una buena longitud para probar. Cortar varias piezas de hilo o papel crepé de la misma longitud. Si estás usando hilo, querrás 30 como mínimo. Pegue con cinta el extremo de cada "cabello" en el borde interior del cono donde se pega en el plato de papel como se muestra en la imagen de abajo. Pegue el hilo lado a lado de la cubierta alrededor de 2/3rds del interior del borde del sombrero.

Si lo desea, puede decorar su sombrero con pegatinas o diseños de Halloween. ¡Ahora tienes un elegante sombrero de bruja para vestir!

Haz un sombrero de bruja para este Halloween.

Hacer este sombrero de bruja es simple, pero tan profesional, que todas las brujas seguramente lo estarán mirando.

 



sombrero de bruja de cartulina con estrella, instrucciones en inglés. Un paso a paso con fotos muy explicativas


 Vídeo tutorial sombrero de bruja





video sombrero de bruja



Con alguno de estos sombreros de bruja serás la bruja favorita de la fiesta

 

mira estas fotos de disfraz casero de bruja e inspírate


fotos de dsifraz casero de bruja

fotos de dsifraz casero de bruja

fotos de dsifraz casero de bruja

fotos de dsifraz casero de bruja

fotos de dsifraz casero de bruja

fotos de dsifraz casero de bruja


1 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...