Buscar este blog

imágenes con frases de terror

Anuncios google


imágenes con frases de terror para envíar en la noche de halloween




Imagina que despiertas en medio de un campo donde todo el pasto esta seco, el cielo se torna gris y las nubes se vuelven espesas; logras ver con dificultad que la silueta de alguien se acerca, limpias tu rostro, ves que tus manos están llenas de un líquido rojo.


Alzas la mirada y tu peor pesadilla está frente a ti, abre los labios y dice aquello que nunca quisiste escuchar. ¿Qué sentiste? Pues siente más de esto junto a estas imagenes con frases de terror para no dormir.







– “Los casos más fáciles de tratar son aquellos en que la entidad posesora es el espíritu de algún muerto. sin embargo, en el otro importante tipo, la nueva personalidad es siempre agresiva, hostil respecto a la primera; de hecho su principal objetivo es destruir, torturar y, a veces, incluso matar. Es el mismísimo demonio.” – El exorcista.




– “No hay vida en este cuerpo. Yo soy nada, sin vida, sin alma, odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escúchame: yo soy el monstruo al que los hombres vivos matarían. Yo soy Drácula.” – Drácula.







– “Lo ahorqué porque recordaba que me había querido y porque estaba seguro de que no me había dado motivo para matarlo; lo ahorqué porque sabía que, al hacerlo, cometía un pecado,, un pecado mortal que comprometería mi alma hasta llevarla -si ello fuera posible- más allá del alcance de la infinita misericordia del Dios más misericordioso y más terrible.” – El gato Negro; Edgar Allan Poe.




– “Siempre que las estrellas estuvieran en posición, podían saltar de un mundo a otro a través de los cielos; mas cuando las estrellas no eran propicias, Ellos no podían vivir. Pero aunque no pudieran vivir, tampoco morirían realmente.” – El cielo estrellado; Howard Phillips Lovecraft.




Espero que estas imagenes con frases de terror te hayan quitado el sueño, porque aún hay más citas, historias e imágenes de terror que tienes que ver. No olvides mandarme tus comentarios, darme un “me gusta” y compartir este contenido con tus amigos a través de las redes sociales. Hasta pronto…!!!

0 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...