buscar

Disfraz casero de pinturita

Anuncios google

Disfraz de pintura de colores para niños


Este disfraz de pintura resulta muy fácil y económico, por ello creo que merece la pena tenerlo en cuenta a la hora de elaborar nuestros disfraces para cualquier fiesta.

Este disfraz es para niños de 4 años pero se puede adaptar a cualquier edad.




Necesitaremos:

SOMBRERO
Una cartulina marrón.
Unos 30 cm de goma.
Témpera roja.
Pegamento, compás, tijeras.

TRAJE


Una bolsa de disfraces de color negro, si no tenemos lo podemos hacer con un saco grande de basura.
Precinto de color rojo o del color que elijamos.( En los almacenes de papeleria suele haber.)
Grapadora, precinto transparente, tijeras.

MARACA

Un brick de leche.
Un trozo de papel continuo o de regalo de un solo color.
Un trocito de cartulina gris y otro de negra.
Garbanzos, piedras o cualquier cosa que haga ruido


MAQUILLAJE


Pintura para la cara roja o del color que queramos

Cómo hacer el disfraz casero de pintura de colores 



Empezamos a hacer el sombrero ampliando el dibujo hasta obtener las medidas que os he marcado, sacamos la plantilla, la pasamos a la cartulina marrón y recortamos esta, la pegamos en forma de cono, le pintamos la punta con témpera roja y le ponemos la goma para que no nos caiga el sombrero.

Para el traje, las bolsas que venden de disfraces miden 62cm x 90 cm, nosotros le cortaremos el ancho hasta que tenga 50 cm, (aunque el traje de la foto tiene 40 cm) después le graparemos todo el costado que hemos cortado como si lo estuvieramos cosiendo y le pondremos precinto para que las grapas no molesten a nuestro hijo.






Hecho esto giramos el traje y le cortamos las sisas y el cuello, con un rotulador plateado le marcamos rayas longitudinales una cada 10 cm de manera que tendremos 5 franjas delante y 5 detrás.

A continuación le pondremos el precinto de color rojo que mide de ancho 5 cm, pondremos dos tiras dentro de cada marca que nos hemos pintado, le pondremos a la raya del centro y luego una si una no,( ponerle primero a la del centro sirve para asegurarnos de que luego cuando pintemos la cara roja, el maquillaje tendrá su continuación en el traje).







Para hacer la maraca lavaremos y secaremos bien el brick de leche, le metemos dentro las piedras y ponemos un trozo de celo cerrando el orificio por el que salia la leche, lo envolvemos como un regalo con el papel y le pegamos los adornos de la cuchilla y el agujero negro que nos habremos recortado en las cartulinas.

Debajo llevaremos ropa negra.

0 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado