buscar

AVISO LEGAL



 AVISO LEGAL

Información general.
El propietario de esta web, Antonio Martiny su contenido www.disfrazcasero.com,  es un sitio web hospedado en www.blogger.com. Domicilio actual del propietario en  España y Correo electrónico de contacto: twindu2001-2012@yahoo.es


Propiedad intelectual y uso de los contenidos.
Queda prohibida la parcial o total transmisión, cesión, venta, alquiler, exposición pública o plagio de esta web sin la correspondiente autorización de su dueño. La información presentada en esta web son de carácter orientativo quedando www.disfrazcasero.com exenta de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información.  www.disfrazcasero.com  se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en  www.disfrazcasero.com  pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Protección de datos.
Cualquier dato facilitado vía sitio web o correo electrónico, www.disfrazcasero.com cumplirá de buena fe con la no utilización de datos facilitados por terceros. www.disfrazcasero.com no tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionen sobre sí mismos o sobre cualquier contenido en el sitio web.

Otros.
Si usted cree que algún contenido incumple nuestras políticas o términos establecidos por copyright o derechos de autor de terceros, puede avisarnos con la garantía de que el contenido será retirado a la mayor brevedad posible.

Si tiene cualquier duda o queja respecto a nuestro sitio web, Aviso Legal o Política de Privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a twindu2001-2012@yahoo.es

relacionado